martes, 17 de mayo de 2011

HERMOSURA

 
                                               
                                                 Yo repito tu nombre,porqué quiero
                                                      y todo mi ahelo es mirarte
                                                   quererte,mimarte y adorarte,
                                                   es el deseo que más prefiero.

                                                Quiero contemplarte una noche estrellada,
                                                 un amanecer,un atardecer crepuscular.
                                                Quiero a tu lado estar,y poder disfrutar,
                                                  los trinos de la calandria enamorada.

                                                   Qué el aroma de tu flor me alcance,
                                                  que mi alma se sumerja en tu termores,
                                                  qué tus labios ardan,de pasión y ternura.

                                                  Qué las palomas de tus pechos,se alcen
                                                   al sentir el éxtasis de los temblores,
                                                  hasta qué mi sangre se hunda en tu hermosura.

                                                          Julio Carbonero López 

4 comentarios:

  1. Intenso!!..profundo!!bello!!una cadencia que enamora y exalta los sentidos..llegan tus letras a lo profundo del ser..como te admiro poeta !!felicidades..beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracia mi querida Ana,gracias por estar y gracias por ser.

    ResponderEliminar
  3. Bueno es maravilloso!!Me encanta que podamos disfrutar tu poesìa en tu blogs.
    Te dejo mi sencilla huella amigo.
    Angelross o Alba Rosa Retondo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias mi estimada amiga Alba,por pasar y dejar tu huella,que mucho aprecio,recibe mi cariño y agradecimiento por tu gentil comentario.

    ResponderEliminar