jueves, 19 de mayo de 2011

HASTA DÓNDE QUIERAS


Te amo con toda la intensidad
que rompe la pregunta.
Te amo con una intensidad
que desplaza las respuestas.
¡ Imagínate hasta dónde puedas
hasta dónde quieras!
Mi amor es una luz jubilosa
es un rayo entre la sombra.
Mi amor es un fuego que ahuyenta
la luz de las estrellas.
Mi amor es una esperanza
que no resiste el universo.
Mi amor es un anhelo
que desprende órbitas y soles.
Mi amor sueña un mundo nunca visto.
Mi amor es un grito que enmudece
el alarido cósmico.
Mi amor es un delirio
que espanta las dudas y las sombras.
Es una locura que aterriza
a la verdad y las ideas.
Es una boca que devora los misterios
y los dolores con alegría.
Es un pavor gozoso que danza
con el esqueleto de los siglos.
¡Imagínate hasta dónde quieras
hasta dónde puedas!
Así es este amor que ocupa
todo el universo.

Julio Carbonero López

6 comentarios:

  1. Esplendorosamente bello !!cuanto amor hay en tu ser!!..para poder expresar esto en letras hay que sentirlo..de otra manera seria imposible..Has llevado tu creacion a la mas alta realeza..Felicidades poeta ..grande eres en tus letras..Dios bendiga tu talento..besitos a tu alma..

    ResponderEliminar
  2. Gracia Ana por dejar tu gentil comentario,la poesía referida al amor,es muy común,se puede escribir,con mucha fluides pues es el tema más popular,no suelo escribir poemas de amor,porque prefiero vivirlo y no escribirlo.
    Repito,gracias por tu gentileza y recibe mi cariñoso saludo.

    ResponderEliminar
  3. Así es el amor cuando nos llena, nos complementa, nos hace sentir complet@s y lo vemos con autenticidad y genuino. Lo abarca todo!

    ResponderEliminar
  4. Un hermoso poema bellisimo... una descripcion de un amor de gran pasion un amor que llena y complementa el ser. Felicidades Julio
    YRAM SALINAS-

    ResponderEliminar
  5. Gracias Cynthia,por tu gentil comentario,escribir poemas amor es tópico universal y genérico,también así lo creo es el sentido más común,por consiguientes el común de todos los sentidos,por lo común no escribo poemas de amor,porque el verdadero amor se vive,y no se escribe.
    repito gracias amiga,y que Dios te bendiga!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias mi estimada amiga Mary,por llegar a este rincón y dejar tu hermoso comentario.
    Eres muy gentil,te agradezco de corazón,y que tengas un bellos día!!!

    ResponderEliminar