sábado, 28 de mayo de 2011

MI SOMBRA

No se por qué razón
hace tiempo
que vaga mi sombra
con el alma anexada.
Afuera...
está la luz radiante
de los bellos días,
que se perdieron 
en el proceso.
Hace tiempo...
que vaga mi sombra
la luz etérea de la memoria
y muerde las neuronas.
No se por qué razón
la ontología vaga en la sombra,
y se delata,se comprime,
se desaliña y vuela
como pájaro sin rumbo,
sin árbol,para hundirse
en el fondo del tiempo.
donde el reflejo de los espejos
matizan los grises del ocaso.
Hace tiempo...
que vaga mi sombra
a la deriva y sin brújula.
No se por qué razón.

 Julio Carbonero López 

4 comentarios:

  1. Belleza de metaforas en este endogeno viaje del tiempo..con el alma anexada al ser. los sarmientos tambaleantes delatores ..y el endeble desvasto a su paso..Donde es tu propia luz lo que matiza la sombra e indexa la esencia del poema..Inmenso placer es pasearse en tus letras..Felicidades poeta..beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS POR TU ESTUPENDA INTERPRETACIÓN DE LA POESÍA,DONDE UN POETA DE ALMA COMO LA TUYA,ASÍ LO PUEDE HACER.
      RECIBE UN FRATERNO SALUDO,ESTIMADA POETISA ANA COLLAZO.

      Eliminar
  2. Felicitaciones por el blog
    Se viene el de las pinturas
    Fuerza y adelante!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS QUERIDO AHIJADO,POR TU AMABLE COMENTARIO,SI DIOS QUIERE Y EL TIEMPO ME LO PERMITE,PUBLICARE MI NUEVO BLOG...
    SABES QUE ESTO DE LA POESÍA ES UN PASATIEMPO,CON NINGUNA PRETENSIÓN,GRACIAS Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE CUMPLAN.

    ResponderEliminar