martes, 7 de junio de 2011

SONDEÉ


El codo sobre la mesa.
Y en la mano la cabeza.
mirando esa fotografía.
Sondeé en hondura fisonomía.
en aquella alma de adolescente.
de triste ,mirar incipiente.
vi la luz,en un mundo que no quise.
pero,no desdeño sus matices.
tormentosos vientos,me dejaron a la deriva.
mi barca,sin timón ni vela,y sin alternativa.
fui,navegante intuitivo.
Con sueños utópicos y emotivos.
y naufragué en esos sueños.
pues nunca fui de ellos,el dueño,
ame y fui correspondido,
por eso,el rumbo no lo he perdido.

Tu quédate en esa imagen,
yo seguiré remando sin anclaje.
creo que diviso la orilla, ésta ves.

Lo demás...ya lo ves.

 Julio carbonero López

4 comentarios:

  1. Exelente composicion..marvillosas metaforas en un ensamblaje espectacular..Muy triste.. dejos de amargura y asumismo..me llega al alma./Felicidades poeta como siempre una grandeza exquisita en tus letras y una adorable cadencia..
    una delicia leerte..mucho te admiro.beso.

    ResponderEliminar
  2. Julio, me gusta lo que escribes porque denota tus vivencias, tus inquietudes. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias mi estimada poeta Ana,por tu gentil comentario.
    Muchas veses la vida tiene estos vaivénes,como una ola de mar.
    Recibe mi cordial saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Gracia Cata por la molestia que te tomas al comentar,mucho te lo agradezco.
    Recibe mi cariñoso saludo.

    ResponderEliminar