domingo, 12 de junio de 2011

TU NOMBRE



Ésta alma inerte,ya desierta
vaga perdida e indefensa.
aunque la bruma sea densa,
llegaré al umbral de tu puerta
enlazado a tu negra trenza.

Tu figura fue el embeleso
de todos mis desvelos.
Transparente era el velo
que cubría ti sexo.
¡Ah!... ese embeleso.

Tu larga y brillante cabellera
cubrían esbeltas gemas
botones rosas supremas
roja flama,ardiente hoguera.
"¡ Y  yo!... él madero que se quema"

Esa esfinge nacarada
de alabeo desmesurado
de particular cuerpo alado
atrayente y profunda mirada.
" Me dejó prendado"

¡Ay!...venus umbrío,
exhalación irrefrenable.
Hay dos flores quizás inalcanzable.
Una se la llevo el río
otra..."tal vez probable"?

Tengo la mirada exhorta
y aún la sangre fogosa.
Éste pretendido sáfico,no es glosa.
Es una expresión impronta,
ondulando la ola presagiosa.

Que penetra suavemente,en la playa,
depositando una estela blanca y salobre,
al retirarse deja relieves en cobre.
-Un epígrafe; un recuerdo que soslaya.-
En la arena tu nombre.

Julio Carbonero López

6 comentarios:

  1. Nuevamente nos regalas letras de ese intenso amor que va dentro de ti, entre olas y arenas.

    Lindas letras Julio.

    Mi abrazo y una felíz semana

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias mi querida poeta Mayra,por tu gentil comentario.
    Recibe mi cariñoso saludo de quien mucho te aprecia.

    ResponderEliminar
  3. Cuanta grandeza en tus letras poeta..cuanto amor y pasion hay en tu ser???..me impresiona en una forma exorbitante..eres exelso..cuanto mas te diria ???solo puedo decirte eres grande,todo mi ser te admira..gracias por el privilegio de leerte..beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias mi querida amiga poeta Ana,en realidad tu comentario me llena de alago inmerecidos.
    Me dejas sin palabras adecuadas para esta ocasión,gracias mil.
    Recibe mi afectuoso saludo a tu bella alma.

    ResponderEliminar
  5. HERMOSAS LETRAS, DIGNAS DE TU SER AMIGO. MIL GRACIAS POR PERMITIRME DISFRUTAR DE TANTA BELLEZA, TQM, BESITOS

    ResponderEliminar
  6. Matilde que grata sorpresa,tu bello comentario,y gracias por tu gentileza al llegar hasta este rinconcito,estimada poeta recibe mi cariñoso saludo y ¡¡¡GRACIAS!!!

    ResponderEliminar